TRADUCTOR..

span >



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 28 de noviembre de 2014

Para ell@s..Por ell@s..

A ellos quiero dedicar este blog..

No solo a mis abuel@s los cuales fueron como padres para mí sino para tod@s los vuestr@s..

Recuerdos,,Fotografias..Cosas que nos dejaron y las conservamos como tesoros  lo que son..
Podeis participar tod@s ..Cualquier cosa que deseeis que publique sobre ell@s solo teneis que enviarla a mi correo victoriaguanche@hotmail.com y la sacaré al blog con vuestro nombre y  enlace a vuestro blog..

2 comentarios:

  1. excelente blog, me ha gustado mucho estar por aquí leyendo muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado homenaje a los abuelos, los míos dejaron recuerdos imborrables y espero dejarles yo a mis nietos maravillosos recuerdos.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar